Abuso: ladrón obliga a una mujer a hacer sexo oral para impedir que asesinara a su hijo de 5 años

l aberrante caso fue denunciado por una joven de 27 años en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. La Justicia intenta establecer si el ex marido de la víctima estuvo involucrado en lo ocurrido.

Funcionarios de la Justicia de Quilmes investigan una denuncia realizada por una joven, quien señaló que un delincuente ingresó con fines de robo a su vivienda, en la localidad bonaerense de La Cañada, y que amenazó con asesinar a balazos a su hijo de 5 años, para obligarla a que le practique sexo oral. La muchacha, para salvar la vida del niño, complació los deseos del depravado, quien huyó tras apoderarse de una garrafa y de un teléfono celular.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes dijeron a cronica.com.ar que la víctima, de 27 años, señaló que días atrás dormía en su casa, ocasión en la que un sujeto ingresó al lugar provisto de un arma de fuego y que amenazó con matar a su hijo, de 5 años, para obligarla a que le practique sexo oral.

Trascendió que la denunciante añadió que después el sátiro la ató con un cable, la sometió sexualmente frente al aterrorizado chiquillo y luego escapó llevándose una garrafa y un aparato de telefonía celular.

Un detalle llamó poderosamente la atención de los investigadores: el marginal, antes de fugar, le habría manifestado a la damnificada que, en aquellos momentos, en la parte externa del inmueble se encontraba el ex esposo de la mujer, llamado Sebastián, ya que aparentemente este individuo habría sido cómplice del violador.

Con respecto a Sebastián, la mujer dijo en su denuncia que su ex marido habría abusado de su hija de 10 años y que por ese motivo la Justicia le había dictado al sujeto una restricción perimetral.

Integrantes de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) tratan de localizar al pervertido.

En la causa, que está caratulada “Abuso sexual agravado”, intervino el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales de Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *