Alejandro Sanz dio un concierto sorpresa en el lugar que inspiró uno de sus éxitos

Alejandro Sanz siempre lo ha caracterizado un enorme sentido de la humildad que deja ver cada vez que un seguidor lo consigue en la calle y le pide una foto o cuando piden saludos a través de las redes sociales. Esa misma cualidad se puso de manifiesto el fin de semana pasado cuando el artista ofreció nada menos que un concierto de manera sorpresa en el lugar que inspiró uno de sus más grandes éxitos musicales en Madrid.

Lo que parecía ser un día ordinario, Alejandro Sanz lo convirtió en la escena de cualquier video apareciéndose guitarra en mano y sin mucho anuncio en el Puente de la Estrella que conecta el barrio que lleva el mismo nombre con el de Moratalaz y que vieron crecer al cantante. Pero eso no fue todo y una vez que terminó de cantar, el Ayuntamiento de Madrid instaló un reconocimiento para renombrar el lugar como el “Puente del corazón partío”, tal como su hit de 1997.

Por otro lado, no muchas personas sabían que Alejandro Sanz se iba a aparecer en el barrio que lo escuchó roncar su guitarra cuando aún no era un artista conocido hace más de 25 años y aunque dio algunos adelantos en su cuenta de Instagram, nunca confirmó de qué se trataba. “Hola. Esta tarde me gustaría que estuvieran pendiente de las redes sociales porque va a pasar algo que me hace mucha ilusión y lo quiero compartir con ustedes. Un abrazo”.

Mientras tanto, el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida hizo lo propio para prometer “una sorpresa” sin revelar que se trataba del cantante. Una vez que Alejandro Sanz subió al puente sorprendió a todos con el tema “Viviendo de Prisa”, que forma parte de su álbum discográfico de 1991. A estos temas le siguieron “Yo Canto para alguien como tú” y por supuesto, “Corazón Partío”. “Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida”, comenzó diciendo el artista de 51 años, quien manifestó su deseo de que el puente sea “símbolo de unión para todos”.

Hace un par de meses Alejandro Sanz y Carlos Vives estrenaron un tema en colaboración que se llama “For sale” y desde ya es furor en las plataformas digitales con miles de visitas tras pocas horas del lanzamiento. Esta magistral pieza se desprende como segundo sencillo del disco del colombiano llamado “Cumbiana”. “’For Sale’ es el tipo de historia que marca a un hombre por el resto de su vida. Se trata de apostar por el amor y morir tratando de obtenerlo, pero nos deja una lección importante: el amor no se construye con base en lo material”, subrayó Vives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *