Brian May encontró la grabación de uno de los primeros shows de Queen

El legendario guitarrista anunció con emoción que halló las cintas en las que se registró uno de los primeros reciales de la mítica banda, llevado a cabo el 17 de julio de 1970 en el Imperial College.

Brian May dio una gran noticia a todos los fanáticos de Queen: encontró la grabación de uno de los primeros shows de la banda, llevado a cabo el 17 de julio de 1970 en el Imperial College.

“Escucharlo a Freddie en ese punto de su desarrollo es fascinante. Tenía toda la voluntad, el carisma y la pasión, pero todavía no sabía cómo aprovechar esa voz. Esto me hace dudar un poco, porque no estoy seguro de que Freddie estaría feliz de escucharse a sí mismo en esa era”, dijo May a la revista Classic Rock.

“Siempre buscamos cosas que sean históricamente importantes. Esta cinta apareció muy recientemente y lo que me emociona es que es uno de los primeros recitales que tocamos en una sala de conferencias en el Imperial College. Ni siquiera sabía que tenía este material”, agregó el legendario guitarrista.

Por último, el antiguo ladero de Freddie Mercury contó que todavía está decidiendo junto a sus compañeros de grupo si van a editar ese registro: “Hace unos años nos habríamos sentido muy protectores y pensaríamos ‘Nadie debería escuchar esto, porque somos muy rudos’. Pero ahora, en el momento que estamos en nuestras vidas, no nos avergonzamos. Fuimos nosotros contra el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *