Cayó una avioneta en San Pablo y hay siete muertos

Siete personas, cinco de ellas de una misma familia, perdieron la vida al caer un avión este mañana en Piracicaba, en el interior de San Pablo, Brasil.

Siete personas fallecieron este martes al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el interior del estado brasileño de San Pablo. La aeronave particular, una King Air 360, se precipitó poco después de despegar en un área boscosa próxima a la Facultad de Tecnología del citado Estado, en el municipio paulista de Piracicaba, según informó el Cuerpo de Bomberos.

La avioneta al momento de despegar esta mañana. Captura.

La avioneta al momento de despegar esta mañana. Captura.

Hay gran conmoción en Brasil ya que las víctimas forman parte de una misma familia: se trata de Celso Silveira Mello Filho, su esposa, María Luiza Meneghel y sus tres hijos: Celso, Fernanda y Camila. Las otras dos víctimas son la tripulación conformada por el piloto Celso Carloni y su copiloto Giovanni Gulo.

Mello Filho era productor agropecuario y accionista del Grupo Cosan, que tiene a su hermano, Rubens Ometto Silveira Mello, como presidente del Consejo de administración. El holding es propietario de Raízen, responsable de la firma Shell (no sólo en Brasil sino también en Argentina).

La aeronave estaba volando con rumbo al estado de Pará, al norte de Brasil, donde el empresario tenía negocios, incluyendo campos y una facultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *