CELEBRITIES¡Mucho glamour! Elton John se une a la muñeca más famosa para sorprender al mundo

Durante años las muñecas Barbie han sido el objeto de adoración de millones de pequeñas en todo el mundo y ahora el fabricante Mattel y Elton John se unieron para crear una figurilla inspirada en la leyenda de la música. De acuerdo a los últimos informes estuvieron trabajando juntos en una muñeca que refleje su estilo.

La muñeca de melena rubia estará vestida con jeans acampanados con las iniciales de Elton John, una chaqueta violeta y celeste con su nombre y lentes extravagantes iguales a los que suele usar el músico británico. Y hay más: como una manera de honrar a la comunidad LGBTQ la Barbie edición especial tiene un arcoíris en la chaqueta y botas.

Para el póster promocional de la nueva Barbie, la muñeca más famosa del mundo luce en el icónico estadio de los Dodgers donde Elton John hizo su recital hace 45 años, de hecho, el lanzamiento de la figura de juguete rendirá homenaje a la fecha del evento. Por ahora, el juguete solo ha salido a la venta en Estados Unidos por un valor de 50 dólares.

“Barbie es un ícono por derecho propio, por lo cual que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal es un verdadero honor. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado”, escribió Elton John en la descripción de la foto de Barbie que subió a su perfil en Instagram.

La revista Rolling Stone reseña que el músico de 73 años trabajó de la mano de Mattel para la concepción de la muñeca hasta la etapa de producción. El juguete lleva el nombre “Barbie Elton John” y viene en una caja de colección junto a un certificado de autenticidad para asegurar a los clientes que el producto que llevan es el original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *