Chile: pastor evangélico finge ser atropellado al ser descubierto dando misa clandestina

La bizarra simulación se dio luego de que el religioso ofició una ceremonia ilegal en pleno crecimiento exponencial de casos de Covid-19 en Chile.

César Lagos, pastor evangélico, fingió ser atropellado por un militar para evitar un control por coronavirus en Chile, ya que estaba realizando una ceremonia religiosa estando en cuarentena. Según explicó fue un error, y pidió disculpas por lo ocurrido.

La particular escena ocurrió en la localidad de Los Ángeles, en la Región del Bío Bio y quedó registrado en una grabación que fue publicada en redes sociales y e inmediatamente se volvió viral.

Las imágenes muestran al pastor evangélico y sus seguidores insultando, lanzando golpes y forcejeando con las autoridades que llegaron al lugar tras una denuncia anónima.

También se pudo observar al pastor ponerse de espaldas, arrojarse contra la camioneta y tirarse al suelo mientras el vehículo retrocedía, realizando una divertida actuación en la que y simuló estar herido.

“Cometí un error como toda persona”, se justificó el César Lago, quien tras la viralización del video, se convirtió en el blanco de las burlas en redes sociales.

Actualmente, Chile sufre un brutal repunte de casos de coronavirus, que tocó un nuevo récord máximo en los últimos días al superar los 7.000 contagios diarios. Esto dejó a los hospitales con una ocupación de camas de terapia intensiva al límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *