Chris Martin cumple 44: la emotiva historia de “Everglow”

El cantante de Coldplay cumple años y repasamos una historia que involucra a Gwyneth Paltrow.

Chris Martin cumplió 44 años este martes. El cantante de Coldplay es uno de los más reconocidos de su generación y es tendencia en las redes sociales. Vale la fecha para repasar un temazo que compuso junto a una ex.

La famosa canción de Coldplay que Chris Martin creó junto a su ex Gwyneth Paltrow tiene toda una historia detrás que muchos desconocen. Se llama “Everglow” y antes de que se convirtiera en un sencillo promocional del éxito, se decidió estrenar en el programa de Zane Lowe vía Apple Music. Ese momento fue en noviembre del 2015 y en plena entrevista, Chris Martin reveló que su ex esposa es quien había participado en varios aspectos de su producción: “A ella se le ocurrió la idea, entonces le dije: ‘¿hay manera de que tú cantes esta línea?‘”.

En la canción se puede escuchar a Paltrow recitando las líneas “So how come things move on? How come cars don’t slow?” y además se puede disfrutar cómo lucen las voces adicionales detrás de la interpretación del vocalista de Coldplay.

En esa oportunidad – durante la entrevista- Chris Martin también declaró algo relevante sobre “Everglow”: “trata sobre, ya sea un ser querido o una situación o un amigo o una relación que terminó, o que alguien falleció, estaba pensando en, después de que hayas pasado por la tristeza de algo, tú también consigue este “brillo perpetuo“. De esta manera es como el líder de Coldplay consiguió conectar e inmortalizar con las emociones de su público para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *