“Con amigos así”, lo nuevo de Los Varela

La agrupación matancera Los Varelas lanzaron hace unos días una canción con temática de amistad que se ha popularizado en este día del amigo.
“Con amigos así” se dio a conocer junto a un particular video clip en el que se evidencia las ganas de seguir produciendo canciones aún en medio de la pandemia que cambió las realidad del mundo.

Al respecto Rober Varela, vocalista de la banda, conversó con Quique Fraquelli en El Boomerang (L/S 12 a 16 hs.) donde compartió sus sensaciones ante la situación actual.
“Yo soy un loquito que vive haciendo canciones”, se autodefinió Rober, agregando que “finalmente la banda es la que decide. Y justo la banda decidió que era el momento de sacarla [a Con Amigos Así]”.

En cuanto a la actualidad musical y las nuevas costumbres al momento de escuchar Rober detalló “Vos antes sacabas una canción y podías estar un año con esa canción. Hoy se ‘gasta’ muy rápido la música; y más con todo esto que está pasando de la cuarentena. La gente te consume y en un mes, mes y medio te pide otra canción.
Terrible.
Por eso no van a existir tantos hits como antes. (…) Temas como el de los amigos de los Enanitos Verdes, ya no va a haber éxitos así que vos decís ‘¡Wow! ¡Cómo pegó este tema!’ Porque antes era todo muy diferente. Hoy en día la música se termina más rápido. El hit pasa volando.”

Si querés escuchar la charla completa, ¡hacé click en el botón de play!

Rober Varela presenta “Con amigos así”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *