Con un sitio web y contenido exclusivo, One Direction celebra su décimo aniversario de formación.

23 de julio es una fecha muy importante para los fans de One Direction de todo el mundo, el décimo aniversario de la formación de la banda.

Y para celebrarlo, se lanzará un nuevo sitio web de 1D, un vídeo décimo aniversario especialmente hecho para sus fans, y listas de reproducción interactivas y acciones en las plataformas digitales. 

Hoy 23 de julio se lanzará un sitio web especial 10 Years of One Direction, que se trata de una emocionante experiencia total e interactiva. El sitio tendrá la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su paréntesis como grupo. Alojará un archivo de vídeos musicales, arte, actuaciones de televisión, contenido de detrás de escena y poco conocido, todo en un solo lugar. 

Los fans también podrán generar su propia mixtape para compartir, que se personalizará de acuerdo con la forma en que interactuaron con el contenido y las épocas que pasaron más tiempo explorando. También permitirá a los fans conectarse a servicios de streaming seleccionados y las mixtapes serán guardadas en sus respectivas cuentas. 

Además, se lanzará un nuevo vídeo aniversario. El vídeo documentará los aspectos más destacados de la carrera de la banda, desde su formación en the X Factor hasta el lanzamiento de su single History, incluidos fragmentos de videoclips, actuaciones y contenido de vídeo de detrás de escena. Y, por supuesto, reflejará la especial relación que la banda ha mantenido con sus fans. 

Se publicarán EPs reformateados a través de plataformas de streaming, con lados B y canciones poco conocidas, remixes, grabaciones en directo y versiones acústicas de pistas que han sido reunidas en un solo sitio para que los fans vuelvan a descubrirlas. 

También habrá importantes acciones en los servicios de streaming, incluida la creación y actualización de listas de reproducción de One Direction. 

A continuación mirá el video de los 10 años:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *