Desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto.
La Camara de Crovara firmó un importante convenio

Ante el crecimiento de los Centros Comerciales Tipo Shoppings, que ofrecen mútiples servicios a sus clientes como estacionamiento gratuito, climatización y seguridad, los comercios matanceros de cercanía se organizaron con sus cámaras comerciales para mejorar su rendimiento.
La Federación Empresaria de La Matanza (FEM) dió el punta pié inicial con su cámara asociada Esteban Crovara, al firmar un importante acuerdo con la Federacion Empresaria de Bs As (FEBA) y la Cámara Argentina De la Pyme (CAME).
Consiste en un trabajo de articulación, junto a un equipo de profesionales, que relevarán durante 6 meses el centro Comercial, ubicado en la Avenida Crovara ( de
Gral Paz a San Martín) y sus alrededores, para proyectar un modelo de gestión urbana con vistas de ser presentado el Municipio.
Se trata del Modelo CCC, Centros Comerciales a Cielo Abierto, una organización de comerciantes y otras empresas de servicios, que asociativamente trabajan con una plan de promoción comercial, dentro de una estrategia urbana, en vistas a lograr una identidad propia y distintiva que les permita mejorar los flujos de potenciales compradores, revitalizando los cascos urbanos, contribuyendo a jerarquizar la oferta comercial de la ciudad.
Este mejoramiento del entorno urbano, que genera más empleo y oferta comercial ya se encuentran activos en diferentes ciudades del interior, en provincias como Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fé, Entre Rios y Córdoba.
También se desarrolló con éxito en localidades vecinas como Haedo y 3 de Febrero.
Cabe mencionar otras localidades Bonaerenses donde cambiaron para siempre la dinámica de las ciudades como Luján, Pilar, Zárate y Tandil.
En La Matanza, la Cámara de Comercio Esteban Crovara, firmó este último viernes el primer convenio para realizar el estudio y proyecto de CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO.
Participaron de la firma, el sr. Fabian Tarrio, presidente de la FEDERACION DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO, CASCOS URBANOS Y CENTROS HISTORICOS DE CAME, el Sr. Carlos Cappelletti, vicepresidente de FEBA y pte. de Febacys, el sr. Claudio Pugliese por la FEM en su caracter de presidente y el sr. Enrique Gardeñez presidente de la Cámara de Crovara. Acompañaron tambien, el lic. Oscar Antonione, Director de Comercio y Servicios de Came, el sr. Osvaldo Gilges , pte. de la Cámara de Ramos Mejía, el Lic. Daniel Dauria, pte del Centro de Comerciantes de San Justo, el Dr Alberto Poncelas pte. de la Cámara de Isidro Casanova , el reconido dirigente de la gremial empresaria, el experimentado sr. Pocho Furlan e integrantes de la Comision Directiva de la institución anfitriona junto a algunos comerciantes asociados que festejaron el logro de la Federación Matancera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *