Diego Torres con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García nos contagian con energía positiva en “Amanece”, nuevo sencillo y video.

espués del éxito masivo de su reciente colaboración “Color Esperanza 2020”, el cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa nuevamente a deleitarnos con su nuevo sencillo “Amanece” en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García.

Inspirador, vulnerable y positivo, “Amanece”, es una joya del pop latino. La letra conlleva un mensaje atemporal invitándonos a atesorar cada momento que vivimos. Su irresistible coro nos invita a cantar: “amanece, a los ricos y a los pobres amanece… amanece, a los corazones rotos, amanece”. 

“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar.. prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla”, explica Diego Torres 

El cantautor Barcelonés Macaco, aporta frescura con su singular estilo a esta poderosa canción, Jorge Villamizar, escritor y compositor colombiano, fundador de Bacilos hace gala de su talento y carisma artístico mientras que por su parte Catalina García, de la agrupación colombiana Monsieur Periné, le da con su voz, un toque singular a la canción.

Los cuatro artistas se unen en un video musical memorable donde el común denominador es el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano.

A continuación mirá el video de e “Amanece”: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *