Ejecutaron a balazos a un hombre en monoblocks de Ciudad Evita

La víctima, de 58 años, perdió la vida en un centro asistencial luego de recibir, al menos, tres disparos. Los policías buscan a los responsables del asesinato.

Por motivos que se investigan, varios individuos asesinaron a balazos a un hombre de 58 años en un caso que ocurrió este martes a la madrugada en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza. Los homicidas escaparon y son buscados por los efectivos policiales.

Voceros de los tribunales de La Matanza señalaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Jorge Rolando García.

El hecho se descubrió cuando los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Centro) recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona herida de bala en un complejo de monoblocks de la esquina de la avenida Intendente Esteban Crovara y calle 906.

Al arribar al mencionado lugar, los servidores públicos localizaron a García, que yacía ensangrentado.

De inmediato, los policías, en compañía de un vecino, trasladaron de urgencia al herido a un centro asistencial, pero finalmente la víctima perdió la vida.

García presentaba al menos tres heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Integrantes de la seccional de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza) realizan operativos para determinar tanto el paradero de los asesinos como los móviles del crimen.

En la causa tomó intervención la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *