El club Liniers se sumó a los homenajes por el Día de la Memoria

En horas de la mañana, se hicieron presentes en la Sede del Club de San Justo, Autoridades, representantes de instituciones locales y vecinos.

Acompañaron en la conmemoración la Agrupación. Hijos Regional La Matanza, Familiares de personas Desaparecidas, Agrupacion La Conrado , Eric Acuña, Juan Manuel Narvaez, Miguel Natvaez Vicepresidente del Club y del Foro Municipal de Seguridad de La Matanza, el Lic Daniel Dauria Presidente de Centro de Comerciantes de San Justo y secretario del CEHLAM, el Presidente del Club Social y Deportivo Liniers el Dr. Marcelo Gomez , y miembros de la Comisión Directiva junto a representantes de las distintas disciplinas de la Institución, socios y vecinos.

En un sentido homenaje, y a través de cálidas palabras, Santiago Rostom, Párroco de San Justo realizó la bendición del Mural realizado por la Agrupación HIJOS y de la futura plazoleta de la Memoria.

En línea con la campaña llevada adelante por Madres de plaza de Mayo, bajo la consigna #plantamosmemoria, se colocaron árboles que rodean el mural y coronan la plazoleta de la memoria, que también incluirá un homenaje a los caídos por la Guerra de Malvinas y de los 44 héroes del Ara San Juan.

Las imágenes plasmadas en el mural , hacen presente. parte de la historia Argentina que merece ser recordar .

Por eso al encontraste en una institución deportiva que es visitada a diario por ciento de jóvenes , genera un acto de conciencia de gran impacto para las nuevas generaciones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *