El Dipy fue tendencia en Twitter con los “Precios Cuidados”

Los tuits con fotos de carne llena de grasa enviados por El Dipy, el cantante de cumbia opositor al Gobierno, explotaron las redes.

El cantante entrerriano de cumbia David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, volvió a ser tendencia en las redes en las últimas horas con la publicación de unas fotos de carne repleta de grasa, incluidas en el programa de Precios Cuidados.

“Acá tenés los cortes de carne con Precios Cuidados que te da el Gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto”, publicó el músico en Twitter y agregó: “Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente. A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”.

El tuit fue publicado el miércoles y acumuló casi 7.000 “me gusta” y más de 2.600 retuits. La carne provendría de supermercados de la Patagonia, en Trenque Lauquen, y de Córdoba, según se lee en los envases.

Más tarde, El Dipy publicó nuevas fotos de un pedazo de asado con hueso en la que sobresalía la grasa. “No se le hace esto a la gente, ¿cómo le das esto a un chico? Ni a los animales se les da esto. Que mal me hace ver estas cosas. Que mal le hacen al pueblo”, declaró el cantante en otra publicación.

Concluyó sus posteos con una última declaración, acompañado de una foto de carne picada: “Y si querés hacer albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, acá te dejo ‘la carne picada precios cuidados’. No tienen vergüenza…”.

Además de las últimas publicaciones que hicieron estallar las redes sociales, El Dipy anunció el miércoles que conducirá su propio programa en Radio Rivadavia. Estará al frente de “Los Desclasados”, a partir del próximo lunes y se transmitirá de 1 a 2 de la madrugada.

PRECIOS CUIDADOS

El acuerdo del Gobierno con los frigoríficos y supermercados entró en vigencia este miércoles y ofrece ocho cortes de carne a precios accesibles. Se suman al programa de Precios Cuidados y se pueden obtener en 1.600 puntos de venta de todo el país.

En el Mercado Central la carne a precios rebajados se venderá todos los días. Durante las tres primeras semanas del mes, los miércoles y fines de semana, estará en 1.600 supermercados en todo el país, con un volumen de oferta de 6.000 toneladas por mes.

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