Elecciones en Estados Unidos: Jim Carrey imitó a Joe Biden y se burló de la derrota de Donald Trump

Luego de varios días de escrutinio, finalmente, este sábado se conoció que Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos, acompañado por Kamala Harris como vicepresidenta, la primera mujer en llegar a la Casa Blanca. En tanto, el actual mandatario, Donald Trump, denunció que hubo fraude y aseguró que irá ala Justicia al insistir que él fue el ganador de las elecciones.

En este contexto, como era de esperar, Jim Carrey y Maya Rudolph volvieron a salir a escena con sus imitaciones de los flamantes presidente y vice electos. En el programa Saturday Night Live, los comediantes protagonizaron un sketch en el que brindaron un mensaje para la audiencia y su oponente electoral.

“Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, dijo Carrey personificando a Biden. Luego, el actor realizó un guiño a la película Ace Ventura y llamó “loser” a Trump, acompañado de un gesto alusivo.

Por su parte, Rudolph como Harris aseguró: “No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. “Bueno, ¿pero quizá un poco?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *