Elton John anuncia boxset especial ‘Jewel Box’

Ha sido anunciado un extenso boxset especial celebrando la carrera de Elton John que incluirá alrededor de 60 canciones inéditas del músico.

‘Jewel Box’ llegará el próximo 13 de noviembre gracias a UMC/EMI y estará dividido en cuatro partes, ‘Deep Cuts’‘Rarities’, ‘B-sides’ y ‘And This Is Me’. La nueva colección estará disponible en una gran cantidad de formatos, con 81 canciones que llegarán a las plataformas digitales por primera vez.

El mismo Elton John aparecerá comentando cada tema de ‘Deep Cuts’, el cual editó personalmente. Además, la colección incluirá un libro de pasta dura que contendrá nuevas entrevistas y materiales de archivo.

Para anunciar su nuevo boxset, Elton John ha compartido un tema inédito de 1969, ‘Sing Me No Sad Songs’, “El sumergirme en cada periodo de mi carrera con tanto detalle para ‘Jewel Box’ ha sido un absoluto placer”.

“Como un coleccionista de discos devoto, este proyecto me emociona bastante y no podría estar más feliz con el nivel de artesanía en un boxset tan cuidadosamente curado y cariñosamente construido. Estoy seguro que los fans lo disfrutarán tanto como yo”, comentó John.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *