¡Es oficial! Katy Perry reveló el primer adelanto de su nuevo álbum

Cuando Orlando Bloom dijo hace varios días que Katy Perry no podía estar sin mover un dedo durante esta cuarentena, no estaba mintiendo. La cantante que está a días de traer al mundo a su primera hija acaba de revelar finalmente cómo se verá su próximo álbum musical cuyo estreno se vio aplazado por las restricciones de la pandemia. A través de las redes sociales Katy compartió con los millones de seguidores el primer adelanto y ahora sabemos que el disco se llama “Smile”.

Con un concepto burlesque, Katy Perry optó por una temática de circo que acompañará todo el material discográfico. En la tapa está ella cual payasita con un vestido de cuadros azul y blanco por supuesto, con la característica nariz roja. “Lo que han estado pidiendo”, escribió Katy en su cuenta de Instagram donde reveló el primer vistazo a su álbum de estudio que verá luz el 14 de agosto. En cuestión de horas la publicación sumó miles de likes y comentarios.

“Smile” llega después de su no tan aclamado disco “Witness”, cuyo fracaso la sumió en un espiral de ansiedad y depresión. Por eso se cree que el nombre de su nueva producción está ligado al proceso que atravesó Katy Perry para aceptarse y entender que no siempre puede obtener lo que quiere o simplemente las cosas suelen salir de una manera distinta a la esperada. Durante una entrevista reciente, la artista californiana reveló los momentos más oscuros y cómo se recuperó del fracaso de “Witness”.

“Witness” solo tuvo dos grandes hits musicales: “Chained to the Rhythm” y “Swish Swish”, pero las ventas del álbum completo no eran en absoluto lo que Katy Perry y su equipo esperaban. “Cuando el álbum no me animó, la validación externa no me levantó el ánimo, me hundí. Para mí fue muy importante el estar rota porque así pude encontrarme a mí misma de una manera totalmente nueva. Así pude encontrar más dimensiones de mí misma en vez de ser una estrella del pop ambiciosa todo el tiempo”, sumó en su reflexión.

Afortunadamente para la intérprete de “Miss You More”, consiguió la manera de salir adelante y no refugiarse en el dolor que le causaba su falta de éxito o la decepción amorosa. “Si no hubiera encontrado maneras de sentirme agradecida, me hubiera quedado atascada en la tristeza y probablemente me hubiera rendido”, contó Katy Perry. Recordemos que en el pasado la diva pop reveló haber lidiado con la depresión en algún momento de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *