Isidro Casanova: Vecinos detuvieron a un ladrón, lo golpearon y empalaron: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Un grupo intentó linchar al sujeto y lo atacaron con “un palo de escoba”.

Un grupo de personas de localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanzagolpearon a un hombrea quien acusaban de robar, hasta dejarlo casi insconciente, y lo empalaron. Las imágenes del violento episodio se viralizaron en redes sociales.

El hecho se registró en la tarde del último viernes 24 de julio, en el cruce de avenida Marconi y Viale, donde vecinos decidieron hacer justicia por mano propia contra un presunto delicuente, al que acusaban de intentar robar un estéreo de un auto.

Algunas personas redujeron al sujeto y otras personas se sumaron para golpear y terminar empalando al sujeto “con un palo de escoba”, según informó el sitio local de Periodismo y Punto. La Policía bonaerense debió intervenir para que no lo mataran.


Mirá los videos

Un vecino lo empaló tras ser recibir patadas y golpes de puño.

I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *