J Balvin versiona “Wherever I may roam” de Metallica a beneficio

J Balvin lanzó su interpretación del clásico tema de Metallica “Wherever I may roam”, perteneciente al disco “The Metallica Blacklist”, de la banda de metal.

Esta versión debutó entre los Top Trending Global Videos de YouTube. Acompañada de un vídeo en blanco y negro en el que se intercalan imágenes retro de un concierto de Metallica con el rap de Balvin, la nueva canción mezcla el estilo reggaetonero y sorprende con riffs de guitarra y la voz de James Hetfield.

La nueva versión aparece junto a artistas como Miley Cyrus, Elton John y Yo-Yo Ma, entre otros, en “The Metallica Blacklist”, un proyecto sin precedentes de más de 50 artistas en el que cada artista contribuye con una interpretación única de su canción preferida del “Black album”.

Disponible en formato digital el 10 de septiembre y en formato físico el 1 de octubre, incluyendo 4 CD y una edición limitada en vinilo de 7 LP, los ingresos de “The Metallica Blacklist” se dividirán en partes iguales entre las organizaciones benéficas que elija el artista y la Fundación “All within my hands” de Metallica.

A continuación les compartimos este estreno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *