Kany García y Camilo le ponen cuerpo y voz a “Titanic”, el video de una conmovedora balada.

Kany García nos regala un deleite visual con uno de sus videos musicales más impresionantes en lo que va del año, “Titanic”, a dueto con el intérprete, compositor y productor Camilo. 

Incluso antes de su lanzamiento como sencillo, “Titanic” fue descubierto por una gran audiencia. Su emotiva letra y la interacción vocal de Kany García y Camilo, quienes también son coautores de la canción, ha generado un gran interés. 

Conmovedora y vulnerable, la letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino para el “felices para siempre”.

Los arreglos musicales sutiles y elegantes de esta balada subrayan su atmósfera atemporal, al mismo tiempo que dan a las hermosas voces de Kany y Camilo mucho espacio para hacer su magia. 

El video, filmado en Miami bajo la dirección de Evaluna Montaner, es uno de los más elaborados y cautivadores del año, ubicando a Kany García y Camilo en el centro del tema del “Titanic” y usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación. 

A continuación mirá el video de “Titanic”: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *