Celebración por el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre

Este 9 de noviembre la celebración por el Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre se desarrolló al aire libre con un cupo reducido de invitados/as, tiempo que la Comunidad pudo seguir el evento a través de una transmisión en vivo por Youtube.

Participaron del encuentro: donantes, Organizaciones, Instituciones, Autoridades Municipales, Nacionales (Dr. Jorge Burkoski) y Directivos de nuestro Hospital (Dra. Lucrecia Raffo, Dra. Silvia Bacigalupo, Dr. Gustavo Sanz y Micaela Navill.

Durante la jornada, trabajó en el lugar el equipo de comunicación de la OPS, y se contó con la presencia de áreas fundamentales para el desarrollo interdisciplinario del trabajo de promoción: la Dirección Médica, La Dirección de Prensa y Comunicación, El Equipo de Arte y Salud, la Dirección de Relaciones Institucionales y la Dirección de Redes.

Uno de los momentos más emotivos de la mañana, fue la conformación de un corazón en el Helipuerto del Hospital, representando el aporte realizado por cada Institución y organización en este contexto de Pandemia.

El Centro de Comerciantes de San Justo recibió una distinción por su colaboración en las campañas de Donación que realizaron durante la Pandemia .

El Presidente Lic Daniel Dauria y la Secretaria Maria Laura Tonlorenzi representaron a la Institución en este día donde se conmemora el Día Nacional de Donante Voluntario de Sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *