Laferrere: volvían de comprar una torta y las asaltaron

Una mujer sufrió el robo de su auto el jueves por la noche en la puerta de su casa de la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza. La víctima estaba con su cuñada y los hijos de una de ellas, una criatura de 5 años y otra de 3 meses.

Según fuentes policiales, las mujeres y los chicos volvían a las 21 del jueves a una casa de la calle Luro y La Bastilla tras ir a comprar una torta para festejar el cumpleaños de una de ellas. El grupo estaba en un Volkswagen Fox y en ese momento fueron interceptadas por tres delincuentes armados que iban en otro auto.

La víctimas fueron despojadas del rodado bajo amenazas, aunque lograron salir ilesas del lugar junto a los niños, añadieron los voceros policiales. Luego radicaron la denuncia en la comisaría de Gregorio de Laferrere.

Parte del episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona:

El viernes por la mañana, el padre de una de las mujeres, y suegro de la otra, explicó en declaraciones televisivas que era el cumpleaños de su hija, por lo que ambas cuñadas fueron a comprar la torta.

“Cuando se bajaron del auto las agarraron. El auto pasó por al lado de ellas y dio la vuelta y volvió sobre ellas. Se llevaron el auto. Ellas están bien al igual que los chicos”, relató.

“Yo escucho los gritos y salgo. Mi nieta grande estaba adentro de mi casa, mi nuera saca al hijo mas chico y a la bebé y le apuntan con un arma. Se fueron rápido y por suerte no les pasó nada”, agregó el hombre.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de La Matanza, que junto a la policía continúa con en la búsqueda del auto robado y de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *