Lion Powda presenta “A Reggae Tribute To The Doors”

¿Qué pasa cuando un chico de Filadelfia se hace amigo de uno de sus héroes de la música? La particular vida y el espíritu aventurero de Lion Powda crearon una mezcla de música equilibradamente variada. Ritmos caribeños, rock, blues y latina. Lion cuenta historias y hace bromas sobre las personas y lugares que son parte de su banda sonora.

Después de vivir la mayoría de su vida adulta en el caribe, Lion Powda se interesó en la fusión del reggae con otra música popular.

A Reggae Tribute To The Doors es el resultado directo de esa fusión y con eso Lion Powda intentará mostrar al mundo que puede cantar a los Doors como ningún otro cantante vivo.  

Imaginen si Jim Morrison hubiese ido a Jamaica y hubiera grabado un disco de reggae! The Lizard King Goes A Yaad es lo que imaginé hace muchos años cuando me di cuenta que la música puede fácilmente cruzar géneros. La grabación de este disco fue magia pura! Tuve una fantasía en cómo iba a sonar…pero nunca imaginé que todo iba a ensamblar tan perfecto. “Un arbol es tan fuerte como sus ramas y raíces”. Tengo mucha suerte de tener amigos en mi banda que creen en mí. Fue un placer grabar este álbum, y en su creación quise asegurarme de capturar esa magia que sucede cuando los músicos se juntan por primera vez; y por esta razón, no hicimos ni un ensayo previo! Quería que parte de la historia se vaya desplegando en el estudio. El disco Dub continúa en el camino místico. Don Camel utilizó el estudio Afro como un instrumento más para crear un nuevo sonido Dub. Relajáte, tomá asiento y disfrutá la experiencia” (Lion Powda).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *