Maradona será velado en la Casa Rosada

Dónde es el velatorio de Maradona

La despedida a Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años, se realizará en Casa Rosada según confirmaron fuentes de Presidencia.

El velatorio de Diego Armando Maradona, quien murió este miércoles a los 60 años, se realizará en Casa Rosada, según confirmaron fuentes oficiales.

El último adiós a Diego Maradona se llevará a cabo en el hall de ingreso de Balcarce 50, a partir de este jueves por la mañana. Muy pocas figuras fueron despedidas masivamente en ese lugar: la última vez, fue hace 10 años, con el velorio de Néstor Kirchner.

Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del astro el fútbol mundial, el subsecretario de la Presidencia, Miguel Cuberos llamó a Claudia Villafañe y le dijo que el Presidente estaba a disposición de la familia y que le ofrecía “todas las posibilidades para despedirlo”.

Por lo pronto y mientras se esperaba la respuesta de la familia de Maradona, comenzaron a registrarse los primeros movimientos en la puerta principal de la Casa Rosada. La orden fue desarmar los andamios y obradores que se habían montado para hacer refacciones en el lugar.

Para cuando la familia aceptó el ofrecimiento presidencial, el hall estaba completamente despejado. También, se definió que será abierto al público, a pesar de las restricciones oficiales aún vigentes por la pandemia.

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona y el Presidente suspendió todos los actos públicos que tenía en agenda hasta el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *