Marilyn Manson habló sobre su nuevo álbum ‘We Are Chaos’

Marilyn Manson ha hablado sobre el concepto de su próximo nuevo álbum titulado, ‘We Are Chaos’.

El nuevo álbum de Manson será su onceavo trabajo de estudio y llegará el próximo 11 de septiembre gracias a Loma Vista, siguiendo de su último proyecto en 2017‘Heaven Upside Down’.

En una entrevista para RevolverManson habló sobre los detalles del formato de su nuevo disco, “Lo inicié con la prosa del intro para intentar sentar un tono para lo que se podrá esperar en el resto del álbum … Hicimos 10 canciones, así que será tratado, en el sentido tradicional, de la misma manera que un LP. Hay un lado A y un lado B”.

“Como en las películas o las obras, habrá tres actos. Y fuimos muy cautelosos en la manera en que lo armamos, pero no fue difícil. Hubo canciones extras que tuvimos que dejar fuera”, añadió Manson.

El músico explicó también como se vio “forzado a ser más creativo” mientras hacía ‘We Are Chaos’, ya que tuvo que quedarse en la casa de alguien más, ya que la suya estaba siendo renovada.

“Es como cuando estamos limitado a sólo usar negro y blanco y no tienes la paleta de colores, metafóricamente con la música también”, comentó el músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *