¡Netflix presenta los estrenos que llegarán a la plataforma en el mes de agosto!

El gigante del streaming renovó su catálogo con lo nuevo en series, películas y documentales. ¡Repasamos los títulos más relevantes!

Netflix presentó el nuevo contenido que se suma en su catálogo para el mes de agosto, redoblando la apuesta con nuevos títulos que abarcarán tanto películas, series, proyectos documentales, infantiles y de animación. Luego de arrasar en las recientes nominaciones de los Premios Emmy, el gigante del streaming continúa apostando tanto a grandes conocidos como a la producción propia para conquistar a las audiencias.

Cerrando el ciclo de julio, hoy hizo el debut la segunda temporada de “The Umbrella Academy”. Pero lo largo del mes se le irán sumando la tercera temporada del drama “Alta Mar” el 7 de este mes, el título brasileño “3%” con su cuarta entrega y la apocalíptica “The Rain“, con su tercera temporada. “Lucifer“, por su parte, también tendrá su lugar con la quinta temporada el 21 de agosto.

Una novedad es el debut de la serie colombiana “El robo del siglo” sobre el atraco de US$33 millones del Banco Central del país ocurrido en el año 1994. En lo que respecta a películas originales, Netflix nos ofrece este mes la argentina “Crímenes de familia“, protagonizada por la celebrada, Cecilia Roth. También hay espacio para la tentación con la nueva entrega de “Nailed it! México”.

Como si esto fuera poco, adelantándose a la llegada de su tercera temporada, -y luego de ser adquirida por la compañía-, el 28 de agosto hará su aterrizaje en Netflix las dos entregas de “Cobra Kai”. Esto no solo es un regalo para los fans que podrán ponerse al día, sino también para los nuevos espectadores. La serie retoma la rivalidad de Daniel Larusso y Johnny Lawrence, treinta años después de su enfrentamiento en “Karate Kid”.

En cuanto a cine, a partir de mañana ya estarán disponibles títulos como “V de Venganza”, “Erase una vez en México” y “Star Trek Into the Darkness”. A mediados de mes llegarán también “Las ventajas de ser invisible”, “Bienvenido a los 40” y “Titanes del Pacífico: La insurrección”. Los documentales también recibirán nuevos títulos entre los que destacan la narrativa policíaca y de investigación con Los más buscados del mundo y el documental que narra la vida de Rob Schneider.

Com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *