Ni Messi ni Cristiano Ronaldo: ¿quién está en la tapa del “FIFA 21”?

Kylian Mbappé le gana la partida a Haaland, Neymar o Joao Félix y es el elegido por el videojuego de fútbol.

Kylian Mbappé ha sido finalmente el elegido para la portada del videojuego “FIFA 21”, una de las más exitosas sagas de EA, que sigue en su mano a mano con Konami y el “PES” por dominar el negocio de los juegos de fútbol.

En una nueva edición en la que la compañía no ha escogido ni a Messi ni a Cristiano Ronaldo, el galo ha sido finalmente el escogido por delante de Neymar para la versión Standard del videojuego de la franquicia EA Sports, si bien se lanzarán diversas ediciones con otros jugadores como protagonistas. Según informó Goal, el delantero noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el volante portugués João Félix (Atlético Madrid) y el lateral inglés Trent Alexander-Arnold (Liverpool) formarán parte de algunas de estas portadas.

La edición del este año saldrá oficialmente el 9 de octubre. Sin embargo, se tendrán 10 horas de prueba para usuarios de EA Access, además de que los que compren la Champions o la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre.

Previamente, como todos los años, se lanzará una versión demo del juego, en la que sólo estarán disponibles algunos pocos equipos para jugar partidos locales a modo de prueba. La fecha de salida suele ser dos semanas antes del lanzamiento oficial del juego completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *