Pier vuelve con “Flores de Rock & Roll”, un disco con toda la potencia del vivo.

El 27 de octubre de 2018, Pier ofreció un show memorable en el Teatro de Flores, con entradas completamente agotadas.

Ese show fue registrado en su totalidad, habiendo sido una gran noche para la banda, con un teatro colmado por sus seguidores y con Juanse como invitado especial en “Todo el tiempo” (canción en la que participó como productor, cantante e intérprete) más la participación de Roy Quiroga en batería, durante todo el concierto.

Este viernes, el registro de aquella noche imperdible sale a la luz bajo el nombre de “Flores del Rock & Roll”, tercer trabajo en vivo de la banda luego de “Alucinados como la primera vez” (Obras, 2005) y “Desde las Sombras” (grabado también en Obras en 2008 y editado en 2011).

9 años después, Pier vuelve a editar un disco con toda la potencia del vivo, confirmando la vigencia de su obra y la comunión con su público. Un nuevo trabajo que reversiona clásicos del grupo como “La ilusión que me condena”, “Sacrificio y Rock n Roll”, “Jaque Mate”, entre otros.

Algunas canciones más recientes como “Soldado de gruesa armadura” o “Todo el tiempo”, confirman en estas versiones que van camino a transformarse en nuevos himnos de la banda de los hermanos Cerezo.

Tracklisting:
1- Canción de Elogio
2- Beso amargo
3- Ángeles del Olvido
4- Incandescente
5- La ilusión que me Condena
6- Soldados de la Gruesa Armadura
7- Maldito Duende (Héroes del Silencio)
8- Jaque Mate
9- El ritual de los Pibes Atentos
10- Herido y Coleando
11- Puñalada Certera
12- Todo el Tiempo
13- Sacrificio y Rocknroll
14- Quiero Verte Otra Vez
15- El narigón del barranco  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *