Rompieron la cuarentena para ir al zoológico y subieron los videos a TikTok: “Esto es como Jurassic Park”

Fue en La Plata. En las imágenes se puede ver a los jóvenes burlándose de la situación y molestar a los animales.

Un grupo de jóvenes rompieron la cuarentena y entraron de forma ilegal a las instalaciones donde anteriormente funcionaba el Zoológico de La Plata. Trataron de meterse a algunas de las jaulas de los animales y grabaron videos para la red social TikTok.

De vacaciones acá en el zoo, papá, dice la voz de un joven que se prepara para entrar a la jaula del avestruz y robarle su huevo. “Acá la meta es ir y agarrar el huevo…Me caga a palos el ñandú”, continuaron bromeando.

En las imágenes, difundidas por el sitio 0221, se ve el momento en el que el joven escucha una voz y decide esconderse para no ser visto por el personal municipal del Bioparque.

En otro de los videos, los adolescentes se acercaron a la jaula de un chancho e intentaron jugar con él. Sin tener ningún tipo de cuidado, metieron los dedos por el alambrado pero el animal no se acercó a ellos.

Minutos más tarde, los jóvenes caminaron por las vías donde durante muchos años circulaba un tren que recorría todo el zoológico. En ese momento vieron un carpincho y bromearon con llevárselo. “Me encontré un carpincho, lo quiero. Es chiquito encima. Esto es como Jurassic Park”, dijo.

Luego, los jóvenes se fueron hacer ejercicios al aire libre, otra actividad que está prohibida por la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *