Se cumplen 9 años de la muerte de Amy Winehouse, y sus padres la recuerdan

a cantante tuvo una vida llena de complicaciones, que se apagó el 23 de julio de 2011.

Hoy mismo se cumple el noveno aniversario de una de las tragedias más grandes de la década pasada. Hablamos de la muerte de Amy Winehouse, estrella del R&B, el soul y el jazz. Durante años enamoró al mundo entero con su voz única, y lamentablemente falleció a los 27 años el 23 de julio de 2011. Al haber pasado ya nueve años de aquel incidente, el mundo la recuerda.

Uno de los mensajes más emotivos dentro de las redes sociales vino por parte de su madre. Janis Winehouse compartió mediante Twitter, una foto de los icónicos zapatos con taco Christian Loboutin que solía usar la cantautora y música. Al lado de los zapatos, vemos que incluyó una vela para recordar a su hija. Junto a ella incluyó el pie de foto “Con amor, Janis”.

Muchos de los seguidores de Janis, tanto amigos personales como fanáticos de la cantante, la recordaron en las respuestas del tweet. “Te envió mucho amor, Janis”, escribía una seguidora. “Siempre será recordada por su hermosa sonrisa”, junto con una foto de Amy riéndose. Algunos de estos mensajes fueron contestados por la madre del ícono musical, quien se mostró muy vulnerable.

Anteriormente, cuando se acercaba el aniversario de la tragedia ya habían comenzado los mensajes por parte de los allegados de Winehouse. Uno de los que más impactó fue de Mitch Winehouse, el padre de Amy y ex esposo de Janis. Compartió que “Será una semana muy difícil. Extrañamos mucho a nuestro bebé. Pero junto a nuestros amigos y a nuestra familia, lo superaremos”, escribió.

“Estamos trabajando en nuestros planes para desarrollar un nuevo dentro proyecto dentro de la Amy Foundation”, reveló. “Amy nos enseña a todos que debemos cuidarnos entre sí”, concluyó Mitch. Adjuntó una foto de la cantante fallecida junto a este pie de foto. Recordamos que esta fundación fue creada por los padres de Amy en lo que hubiera sido su cumpleaños número 28, el 14 de septiembre de 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *