Según Andy Rex “Calamaro comenzó con una broma y se le fue de la mano”

“Yo al principio, de alguna manera, lo tomé como una broma; yo creo que ninguna persona en su sano juicio podría estar hablando en serio, opinando así de Queen”. Con esta palabras comienza Andry Rex (vocalista de Reina Madre, banda tributo a Queen) la charla que mantuvo con Quique Fraquelli en El Boomerang (L/S 12 a 16 hs.) refiriéndose al polémico twitt de Andrés Calamaro sobre que la agrupación británica fue inflada con esteroides.

“Si lo que él [Andrés Calamaro] sentía al respecto de Queen. Si era su opinión personal. No nos queda otra que respetarla, porque creo que de eso se trata, ¿no? Que cada uno opine, sienta o tenga el gusto que prefiera. Él podría haber dicho, también, ‘A mí no me gusta Queen’, cosa que no dijo.
Yo creo que él [Calamaro] comenzó con una broma, quiero creer que comenzó como una broma que luego se le fue de las manos. No lo pudo manejar, o no lo supo manejar. Y no le quedó otra que apelar a una especie de rebeldía revolucionaria de las redes y redobló la apuesta y se fue directamente a la banquina”
.

“El enojo nuestro, la molestia [viene] por cómo se había referido con esos insultos tan agresivos hacia el público de Queen.
(…) En la forma en que se dirigió, ¿no? Primero en decir que él desconfiaba del público de Queen, porque el que escuchaba Queen era porque no sabía nada de música, y que la gente que seguía a Queen era ‘ratas homofóbicas”
.

Andy Rex concluyó su opinión sobre el exabrupto de Andrés Calamaro diciendo “Es muy extraño. Muy sorpresivo y muy feo a la vez.
Yo creo que nosotros que tenemos un rol de comunicar o transmitir canciones y estás trabajando para el público, creo que no debería referirse así. Tendría que tener un poco de respeto.
(…) Cada tuit que él hacía, creo que se iba hundiendo más en su propio lodo”
.

¡Escuchá la charla completa haciendo click en el botón de play!

Andy Rex en El Boomerang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *