Semidesnudo en el camarín: la foto de Ricky Martín que explotó en las redes

El cantante boricua volvió a encender las llamas en sus redes sociales y dejó entrever sus abdominales en su última publicación, donde posó en calzoncillos.

Ricky Martin sigue conquistando a sus seguidores de todo el mundo y esta vez, impactó con su fotografía donde posó en ropa interior, mientras se preparaba para la gran noche de los Latin Grammy 2020.

El boricua, compartió dos imágenes en la intimidad de su camarín mientras se estaba vistiendo y se robó el corazón de sus fanáticos. Bajo la lente del fotógrafo Omar Cruz, Ricky posó “sin darse cuenta” cuando estaba en ropa interior, dejando a la vista su escultural físico.

“@latingrammys¡¡¡¡hagámoslo!!!!”, escribió el cantante. La imagen cosechó más de 450 mil likes y miles de comentarios de sus fans.

Ricky fue nominado a cuatro Latin Grammys: Álbum del Año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “Pausa”, Canción del Año por “Tiburones”, y Mejor fusión/interpretación urbana por “Cántalo” con Bad Bunny y Residente.

Antes de arrancar la gala, el cantante supo que había ganado en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo por “Pausa”, y compartió el mensaje que le dejó a su equipo de trabajo. “La puta madre!”, se lo escucha decir sin poder creérsela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *