Sobrino de Pablo Escobar encuentra 18 millones de dólares en un escondite

Nicolás Escobar es el sobrino mayor del jefe narco colombiano y actualmente vive en una de las casas del difunto. Esta semana, encontró un escondite donde había millones de dólares, un rolex, una máquina de escribir y una lapicera, entre otros objetos.

El sobrino de Pablo Escobar Gaviria, el mayor narcotraficante de Colombia e ícono del crimen organizado, encontró en una casa de su tío un escondite en el que había 18 millones de dólares, un reloj Rolex, una máquina de escribir y una lapicera, entre otros objetos.

Nicolás Escobar explicó que “cada vez que me sentaba en el comedor y miraba hacia el estacionamiento (se me presentaba una imagen en la que) veía a un señor que entraba a ese sitio y desaparecía” y lo tomó como una señal que le enviaba su difunto tío para que pudiera hallar el tesoro escondido.

Nicólas decidió acercarse al lugar donde dejaba de ver al hombre y se llevó una sorpresa: “Había una bolsa bastante grande, el olor era impresionante, ese olor es peor que el de un animal muerto multiplicada por 100”, detalló al explicar el olor de los 18 millones de dólares encontrados allí, que estaban en mal estado por el tiempo que quedaron guardados.

En esta “caleta” (escondite) también halló una máquina de escribir, que Escobar usaba para redactar sus amenazantes comunicados al Gobierno; una lapicera de oro, un reloj Rolex, una pepa grande de oro, radios de comunicaciones, grabadoras con casetes y una cámara de fotos con rollos que no logró revelar.

Al informar sobre el descubrimiento, la Red de Noticias de Colombia, recordó que Escobar, ganaba 420 millones de dólares semanales y que la revista Forbes lo identificó durante una década como el séptimo hombre más rico del mundo.

A través de los años, el sobrino de Pablo Escobar Gaviria viene buscando los escondites que dejó su tío. Sin embargo, éste último fue uno que lo sorprendió especialmente .

Nicolas Escolar espera que el más temible narcotraficante de Colombia muerto en 1993 en un enfrentamiento con las fuerzas armadas, siga enviándole señales desde el más allá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *