“Tengo una personalidad muy adictiva”: la inesperada confesión de Ed Sheeran

El ídolo británico tuvo que lidiar con varias adicciones los últimos años.

Las estrellas de la música a menudo deben lidiar con un montón de situaciones en medio de su camino al éxito, como lo confesó recientemente Ed Sheeran, quien reveló por primera vez aspectos de su vida personal hasta ahora desconocidos. Según el ídolo británico, en los últimos años atravesó por una serie de adicciones que afortunadamente superó gracias a su esposa Cherry Seaborn. “Tengo una personalidad muy adictiva. Muy, muy adictiva”, dijo durante una conferencia online.

De hecho, Ed Sheeran contaba cómo se sintió identificado con el libro autobiográfico de Elton John, en especial donde habla de los excesos que se consiguió muchas veces en medio de las giras que hacía. “Hay muchas cosas que hizo que yo también he hecho. Como querer comer un helado y terminar comiendo cuatro malditos postres hasta vomitarlos. Eso ya lo he hecho antes. O sus desafíos martini donde ganaba el que más bebía. Eso también lo he hecho antes”, dijo el cantante.

Sus dichos llegan como parte de la campaña de la organización Hay House en la que habló abiertamente sobre algunos aspectos de su personalidad que no se sabían hasta hoy. En un video que fue colgado en las redes sociales de la organización, Ed Sheeran recuerda cómo se identificó con los excesos del astro del rock Elton John en cuanto a los ataques de ansiedad que terminaban con muchas drogas, alcohol y alimentos poco o nada saludables.

Para su fortuna, en la actualidad todo eso quedó atrás después de mucho trabajo y el tiempo que se tomó para dedicarse a su vida personal. Recordemos que a mediados de 2019 Ed Sheeran anunció que se tomaría un descanso de la vida pública y desde entonces todo mejoró. “Pensé, ‘¿qué sentido tiene?’ Me puse muy oscuro, en plan, ‘¿qué hago yo aquí? ¿Qué sentido tiene?’. Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que comencé a comer de manera bastante saludable. No bebe tanto, así que yo tampoco bebía”, sumó.

Al igual que Elton John, Ed Sheeran se vio seducido en muchas ocasiones por las luces deslumbrantes de cada lugar que conocía durante las giras. “Todos los días son una fiesta porque todos los días habrá una nueva persona en la ciudad que estás visitando que no has visto en mucho tiempo. Así que todos los días estás bebiendo y se vuelve normal”. Sin embargo, todo esto le trajo problemas de autoestima y pensamientos oscuros. “Es una experiencia tan extraña vivir de gira porque tu vida está en pausa. Realmente no pasa nada (…) Entonces vuelves a casa y la vida ha avanzado tres años”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *