Terror en Palermo: mataron a un policía de varias puñaladas


Testigos contaron a C5N que el efectivo se acercó a un bar para detener una riña y fue agredido a cuchillazos por un hombre. Tras el ataque, el agresor fue baleado. “Se escucharon unos tres tiros”, contaron.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado de varias puñaladas por un hombre que, tras el ataque, fue baleado en pleno barrio porteño de Palermo, por lo cual ambos fueron trasladados a un centro de salud de la zona, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en San Martín de Tours y Figueroa Alcorta, un lugar sumamente transitado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el agresor fue detenido tras el ataque.


Un hombre de unos 40 años atacó a un policía que intentó detener a un hombre que estaba provocando disturbios entre las mesas de un reconocido bar de la zona y que inmediatamente comenzó a atacarlo con un arma blanca con la que, previamente, también había amenazado a los que estaban allí presentes.

Tras ser atacado, el efectivo repelió la agresión con un disparo de arma de fuego. El agresor fue detenido y ambos protagonistas de hecho fueron trasladados a un centro de salud. Lamentablemente, el policía perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *