Un zapatero se resistió a un asalto, resultó baleado y el delincuente murió

Según testigos no hubo un tiroteo y el delincuente habría muerto de un infarto tras dispararle al zapatero en la mano.

Un delincuente murió este jueves por la mañana y un comerciante resultó herido de un balazo luego de resistirse a un asalto a una zapatería en el barrio porteño de Flores.

El intento de robo ocurrió cerca del mediodía en Membrillar al 100, en pleno centro comercial del barrio de Flores, donde esta tarde personal de la Comisaría Vecinal 7C realizaba los peritajes correspondientes.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad, el delincuente de unos 65 años de edad entró armado al local con fines de robo y se trenzó en un forcejeo con el dueño de la zapatería. Durante la breve lucha el arma del delincuente se disparó y el tiro le pego en la mano al zapatero que fue trasladado fuera de peligro al hospital Piñeyro.

Tras el disparo el delincuente se derrumbó y murió presumiblemente a causa de un infarto lo que será determinado en la autopsia pero en principio, de acuerdo al testimonio del zapatero y de testigos no hubo un tiroteo y el único disparo que se oyó fue el que le pegó en la mano al dueño del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *