Vídeo : Inglaterra batalla callejera con cuchillos y machetes


En Londres, Inglaterra, cuatro hombres con grandes armas se enfrentaron en plena calle, a la luz de día. Uno de los contendientes ahora lucha por su vida.

Una batalla callejera conmocionó a los vecinos de North Greenwich, en Londres, cuando cuatro hombres a plena luz del día se trenzaron en una inusual pelea con cuchillos, machetes y un martillo, que al ser registrada por las cámaras de seguridad del lugar se hizo rápidamente viral en toda Inglaterra.

La pelea tuvo lugar este miércoles a las 16:30 (12:30 hora argentino) y no hubiera finalizado de no haber mediado la intervención de la policía. Uno de los hombres que participó de la trifulca está herido de gravedad y lucha por su vida en un hospital. Hasta ahora, no hay nadie arrestado.

Las imágenes de la perturbadora escena fueron capturadas por un vecino del barrio londinense.

Se pudo ver a un hombre con el torso al descubierto y descalzo, con un enorme machete en una mano y un martillo en la otra enfrentando a otro que lleva jogging grises y porta un cuchillo de cocina de magnitud también.

En una de las situaciones, el hombre del machete parece cortar la muñeca de un segundo luchador. El herido mira su herida y, luego, da un golpe en la cara de su rival.

Luego, el hombre del machete persigue a los demás alrededor de un camión recolector de basura mientras un trabajador intenta escapar. En ese momento, uno de los matones se esconde detrás del camión, y sale de repente para golpear con su cuchillo.

Ahora, la Policía Metropolitana busca información sobre el aterrador ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *