VIDEO: Un búfalo se estrella de cabeza contra un vehículo en su intento de escapar de una manada de leones

Un grupo de turistas que paseaban en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica fueron testigos de un angustiante momento en el que un búfalo acabó chocando de frente contra un todoterreno de safari mientras intentaba escapar de una manada de leones hambrientos.

En las imágenes publicadas esta semana por el parque, se muestra a un búfalo rodeado por un león y dos leonas, hasta que uno de los felinos se abalanza sobre el lomo del animal para clavarle sus dientes y garras.

Desesperado por salvar su vida, el búfalo intenta sacudir al león moviéndose en círculos, hasta que en un último intento de escapar golpea sus cuernos contra la parte trasera de un vehículo que viajaba con excursionistas.

El fuerte sonido del golpe acabó asustando al depredador que lo soltó y este pudo ganar tiempo para emprender su huida, aunque los leones insistentes corrieron detrás de él.

Los turistas que viajaban en el vehículo golpeado parecían haber recibido un gran susto, pero al mismo tiempo se mostraron afortunados de poder presenciar una caza de leones en vivo. Las luces del todoterreno quedaron destruidas, además el auto sufrió unas cuantas abolladuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *