Villa Lugano: Policía de civil evita robo en un colectivo y mata a un delincuente menor de edad

Anoche se produjo un tiroteo en el interior de un colectivo en Villa Lugano, cuando una policía de civil enfrentó a dos delincuentes armados y mató a un joven de 15 años que había subido a robar. Un segundo ladrón fue detenido.

Una mujer policía vestida de civil resistió a los tiros un intento de asalto al colectivo en el que viajaba. Como consecuencia del enfrentamiento un delincuente de 15 años de edad resultó muerto tras recibir un tiro en el abdomen, y su cómplice mayor de edad fue detenido.

La oficial franco contó que momentos antes del enfrentamiento, en Albariño y Riestra subieron dos masculinos armados, y ue uno le robó el celular a una mujer mientras el ole apuntaba a los pasajeros.

Momentos antes, según el relato de testigos, el menor le había gatillado en la cabeza al chofer del colectivo pero, afortunadamente, el disparo no salió.

Según el relato de los testigos, en esas circunstancias la oficial se identificó y dio la voz de alto, tras lo cual los delincuentes se abalanzaron sobre ella y efectuó dos disparos, dando uno en el parabrisas y otro en uno de los ladrones, quienes se fugaron.

Una oficial de la policía porteña se enfrentó con dos delincuentes armados dentro de un colectivo de la lían 47 y mató a uno de ellos

Una oficial de la policía porteña se enfrentó con dos delincuentes armados dentro de un colectivo de la lían 47 y mató a uno de ellos

Minutos después, personal policial se desplazó hacia el hospital Grierson por el ingreso de un masculino herido de arma de fuego.

Allí constataron que el herido, de 15 años, había fallecido, en tanto al otro, de 32 años lo detuvieron con el celular robado.

Por dichos de un testigo los delincuentes obligaron a un automovilista a llevarlo hacia el hospital.

Interviene el Juzgado de Menores número 3, a cargo de la Dra Sánchez Marano y las pericias están a cargo de la Gendarmería Nacional debido que en el hecho está involucrada una oficial de la Policía de la Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *