Violento robo en Villa Crespo: arrastraron a una mujer para sacarle la mochila

Tres delincuentes se bajaron de un auto e interceptaron a dos jóvenes. El hecho quedó registrado en el video de una cámara de seguridad.

Dos mujeres fueron asaltadas anoche cuando caminaban por el barrio porteño de Villa Crespo. Una de ellas fue arrastrada por los delincuentes para arrancarle una mochila que llevaba en su espalda. El violento robo que quedó grabado por una cámara de seguridad.

Según quedó registrado en el video -que se difundió en redes sociales-, el hecho ocurrió a las 23.59 del miércoles, cuando las dos víctimas caminaban por la calle Marechal al 1200 y desde un auto estacionado bajaron tres delincuentes para robarles las pertenencias.

En el video se observa cómo una de las jóvenes forcejeó con los delincuentes y fue arrastrada por la vereda hasta que el ladrón logró arrancarle la mochilla que llevaba en su espalda. Tras el robo y en medio de los gritos de la joven y los vecinos, los tres delincuentes se subieron al auto y escaparon.

Inseguridad en Villa Crespo: el video fue compartido por la periodista Paz Morel Quirno

Esta mañana llegaron al lugar del robo dos móviles policiales de la comisaría vecinal 15B de la Policía de la Ciudad para comenzar la investigación y dar con los delincuentes que se movilizaban en un auto de color gris.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 19, a cargo del fiscal Martín Mainardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *