febrero 25, 2024

Madonna reapareció tras su internación por una infección bacteriana

La Reina del Pop fue vista caminando por las calles de Nueva York. En qué condiciones se vio a Madonna y qué pasará con su nueva gira internacional.

Madonna fue vista este lunes caminando cerca de su casa en Upper East Side, un barrio lujoso de Nueva York, en compañía de algunos de sus vecinos. Su reaparición pública se produjo tras los rumores que señalaban que la cantante se encontraba postrada en una cama sin poder moverse, tras su reciente internación en terapia intensiva.

Madonna, vale recordar, debió ser hospitalizada a finales de junio pasado por una “infección bacteriana grave”, por la que estuvo varios días internada. Este problema de salud la obligó postergar el comienzo de su próxima gira mundial titulada “Celebration”.

 

 

Según detalló entonces el portal TMZ, la cantante estuvo un mes con fiebre antes de ser encontrada inconsciente en su casa y no buscó atención médica antes por estar demasiado enfocada y exigida con este nuevo tour.

Madonna debió pausar todos sus compromisos, incluida su gira

Madonna debió pausar todos sus compromisos, incluida su gira

“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados“, agregó el representante sobre este tour mundial de 43 ciudades prevista hasta al principios del próximo año.