febrero 25, 2024

Rihanna se muestra en lencería a poco de dar a luz y se hace viral

La cantante Rihanna, oriunda de Barbados, sorprendió a sus seguidores con fotos en ropa interior en el final de su embarazo.

Rihanna, que está cerca de dar a luz a su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky, sorprendió a sus 152 millones de seguidores en instagram con una serie de fotos en lencería rojo coral.

La cantante de Barbados, que ya podría recibir el título de “reina de las tendencias” cuando posa muy sexy, superó los seis millones de “me gusta” con la producción hot.

 

La sesión fotográfica fue un movimiento publicitario para su firma de lencería y moda femenina “Savage X Fenty”, creada por ella misma en 2018.

En su avanzado embarazado, la cantante de “Umbrella” eligió para la publicidad un coordinado color rojo coral como prendas únicas, una pulsera dorada y un collar del mismo tono, compartiendo así que en su dulce espera también sabe portar su lado más sexy.

 

 

Una trayectoria exitosa

Robyn Rihanna Fenty, nacida en Barbados, el 20 de febrero de 1988, conocida como Rihanna se destaca por una exitosa trayectoria en la música, como actriz, diseñadora y empresaria.

Su trabajo la convirtió en un icono de la música y de la moda, por lo que se refieren a ella como la «Princesa del R&B» y «Reina de la Moda»

Con ventas de más de 250 millones de discos en todo el mundo, Rihanna es la segunda cantante mujer con mayores ventas de todos los tiempos. Obtuvo 14 puestos números unos y 31 simples entre los 10 primeros puestos de Estados Unidos.