febrero 25, 2024

San Justo Presentación de Nuevas herramientas Financieras para Comerciantes

En el marco de sumar herramientas financieras exclusivas para comerciantes, el Banco Provincia de Bs. As. presentó esta mañana en el Centro de Comerciantes de San Justo las nuevas líneas de crédito con tasas subsidiadas.

Se trata del programa “Crédito Impulso al comercio bonarense” con montos derogables a la compra de mercadería de origen nacional, con un periódo de tres meses de gracias y 12 cuotas con la tasa más baja del mercado.

Estuvieron presentes, el Vicepresidente del Banco Provincia Daniel Barrera, Rocío Guissi Secrataria de Control Comunal, Daniel Dauria Delegado Comunal y Presidente del Centro de Comerciantes, que ofició como anfitrión del evento y Claudio Pugliese Presidente de la Federación Empresaria de La Matanza.

Participaron las cámaras comerciales y empresarias locales, autoridades del Centro de Almaceneros, del Centro de Panaderos, comerciantes de diferentes rubros y profesionales vinculados a la actividad.

La Secretaria de Control comunal anunció un nuevo sistema de habilitaciones, presencial y con atención exclusiva para comercios.

Daniel Barrera, junto con las autoridades de las scucursales de San Justo y Tapiales, pusieron a disposición sus contactos para trabajar de manera articulada y eficiente.

Por su parte el Delegado Comunal Daniel Dauria presentó los puntos de gestión y dejó abierta la agenda para cuestiones que atañen a los servicios públicos y el comercio.

Finalizado el encuentro, propusieron desde el banco llevar estas charlas a cada localidad del distrito, para que nadie quede afuera de estos beneficios que el Banco tiene para el comercio.