febrero 25, 2024

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un Día del Amigo con temperaturas en ascenso y vientos fuertes en el AMBA. El pronóstico del tiempo extendido.

A la espera de la llegada del veranito, se espera una jornada con temperatura en ascenso para este jueves del Día del Amigo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el jueves se presenta con cielo mayormente nublado durante el día y parcialmente nublado en la tarde y noche, junto con temperaturas que variarán entre 7 y 17 grados.

Además se esperan vientos fuertes del norte hacia el final de la jornada.
 

Clima: el pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en Buenos Aires

 

El lento ascenso de las marcas térmicas seguirá para el final de la semana, con un viernes con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana y mayormente nublado en el resto de la jornada, pero con temperaturas que se prevén entre 10 y 23 grados.

Para el sábado, se espera un inicio de fin de semana con calorcito: cielo mayormente nublado y marcas térmicas que oscilarán entre 16 y 26 grados.

Por último, el domingo se prevé con cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche. El termómetro variará entre 12 y 17 grados.