febrero 25, 2024

Edinson Cavani será presentado por Boca en La Bombonera

El uruguayo, que firmó su contrato hasta diciembre de 2024, tendrá su presentación este lunes desde las 18. Se espera que miles de hinchas le den la bienvenida a Cavani.

¡Edinson Cavani jugará en Boca y su presentación será con gente en La Bombonera! Sí, el delantero de 36 años, que es uno de las máximos goleadores de la Selección de Uruguay y el ¡séptimo futbolista en actividad con más tantos del mundo!, se pondrá la azul y oro con un contrato hasta fines de 2024 y tendrá una mega bienvenida.

Cavani viajará este domingo por la noche hacia Argentina y el lunes, desde las 18, será presentado en La Bombonera. Las puertas estarán abiertas para todos los socios de Boca, que se ilusionan con su llegada con lograr la tan ansiada séptima Copa Libertadores. El Matador podrá jugar los octavos contra Nacional de Uruguay.

El delantero viene de jugar la temporada 2022-23 de Europa en un flojo Valencia, donde actuó en 28 partidos, marcó siete goles y dio dos asistencias. En el último tiempo fue relegado y por eso Cavani decidió rescindir su contrato y el club aceptó dejarlo ir e incluso la petición del 9 de pagarle 1.500.000 dólares por la interrupción del vinculo.

“Quiero colgarme del alambrado de La Bombonera, como hizo el Manteca (Martínez)”, reveló Cavani tiempo atrás. Ahora, el delantero uruguayo podrá cumplir su sueño e imitar a su compatriota. Su llegada revoluciona Boca y todo el fútbol argentino, que están expectantes por su presentación en el Xeneize.

La presentación de Cavani quedará en la historia

Cavani será presentado con gente en La Bombonera y entrará en un selecto grupo. Sólo Carlos Bianchi y Carlos Tevez tuvieron ese honor. El Virrey, en diciembre de 2012 cuando volvió al club, y luego el Apache en su regreso en julio de 2015, cuando 60.000 hinchas se hicieron presentes y 10.000 quedaron afuera.