febrero 25, 2024

Con un Lionel Messi heroico, Inter Miami lo remontó y pasó en los penales

Tras el 4-4 en los 90 minutos, Inter Miami venció 5-3 en los penales a Dallas y avanzó a los cuartos de final de la Leagues Cup. Messi, el superheroe.

En una jornada a puro gol argentino y con un iluminado Lionel Messi, el Inter Miami logró una inolvidable clasificación a los cuartos de final de la Leagues Cup 2023 luego de imponerse en por 5-3 en los penales una vez concluido el vibrante empate 4-4 en los 90 minutos reglamentarios..

 

Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 7, 2023
En tan solo cinco minutos, la Pulga marcó la diferencia con un zurdazo implacable. El campeón del mundo recibió un centro atrás de Jordi Alba y, luego de la combinación barcelonesa, la puso contra el palo derecho del arquero.

La performance de los rosas se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos antes del descanso. Dallas, por intermedio de Quignón, a los 37 minutos, y Bernard Kamungo, a los 45, dio vuelta el marcador. Y en el complemento, otro gol argentino: Alan Velasco a los 63 estiró la distancia. Benjamin Cremaschi descontó para Inter, pero tres minutos más tarde Robert Taylor la metió en contra para el 4-2.

En la definición desde los doce pasos el astro no falló y los de Miami se quedaron