febrero 25, 2024

El intendente Fernando Espinoza participó de un encuentro con mas de 300 empresarios de La Matanza

El intendente Fernando Espinoza, acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, participó de un encuentro con más de 300 empresarios donde destacó el trabajo en conjunto entre el Municipio, las industrias y las Pymes, para aumentar la producción y generar más empleo.
“Agradezco a cada uno de ustedes porque apuestan a la producción y a la fuerza pujante y trabajadora de La Matanza. Entre todos y todas, estamos cambiando la matriz productiva del distrito”, sostuvo el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), al dirigirse a los empresarios.
“Somos la Capital Nacional de la Producción y el Trabajo y por esa misma razón, en La Matanza miramos el futuro y creemos en el trabajo argentino y en la exportación de productos. La ciencia y la tecnología, aplicada a la industria en nuestra querida Matanza, nos convertirá en el distrito innovador del país”, agregó Fernando Espinoza.

El intendente aprovechó el encuentro para contarle a los presentes de su reunión con la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Le mostré a Cristina el Polo Tecnológico de la Innovación que vamos a empezar a construir en 15 días en Ciudad Evita, una obra que va a cambiar para siempre La Matanza, la Provincia de Buenos Aires y la Argentina”.

Por su parte, la vicegobernadora Verónica Magario, mencionó:
“Nosotros queremos seguir construyendo esta Argentina que apuesta por el trabajo y la producción nacional. Por ustedes, los empresarios que ponen todos los días un granito de arena para seguir construyendo la felicidad de cada una de las familias, con un salario digno, con los derechos que tienen que tener”.

Para finalizar, Fernando Espinoza, precisó:
“No hay una Argentina posible sin empresarios exitosos y trabajadores felices. Siempre voy a estar con el empresario de La Matanza. Siempre voy a estar con los comerciantes de La Matanza. Siempre voy a estar con los trabajadores de La Matanza y vamos a seguir progresando si estamos unidos, el Estado local, los empresarios y trabajadores”.
Entre los presentes, estuvieron representantes de las empresas Manaos, Servas,  Artes Gráficas Modernas y Villa D’Agri, entre otros. También, participaron de la cena, la secretaria de Gestión de Transporte de La Nación, Jimena López y la secretaria de Producción local, Débora Giorgi.