febrero 25, 2024

Para de metrobus La Matanza

Colectivos estarían cobrando el boleto: ¿dónde y cómo denunciar?

De acuerdo una resolución del Gobierno, este domingo el transporte público es gratuito para facilitar la participación en las PASO.

Parada de metrobus La Matanza

 

De acuerdo a la resolución 435/2023, durante este domingo electoral el transporte público es gratuito para facilitar el traslado y garantizar la participación de las y los argentinos. Desde la cartera que encabeza Diego Giuliano recuerdan que puede realizarse la denuncia correspondiente a quienes incumplan con lo establecido por resolución, ingresando a la web de CNRT.
Ante posibles irregularidades en la gratuidad del transporte durante las primeras horas de la jornada electoral, desde el ministerio de Transporte recuerdan que, a través de la resolución 435/2023 que establece la gratuidad en el transporte público tanto de colectivos como ferroviario, los usuarios tienen derecho a realizar la denuncia correspondiente.

La misma puede realizarse en la página web de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte control.cnrt.gob.ar o llamando al 0800-333-0300 detallando el número de línea e interno, o incluso subiendo una imagen de la unidad.