febrero 25, 2024

EA Sports FC 24: el análisis a fondo del gameplay del sucesor de FIFA 23

Luego de la presentación del tráiler de revelación de EA Sports FC 24 en Ámsterdam, en la que TyC Sports estuvo presente, llegó el avance detallado del gameplay de la nueva entrega de la saga de EA. A continuación, te mostramos el video y te contamos algunas cuestiones que le darán una nueva cara a la franquicia.

EA Sports FC 24: el análisis a fondo del gameplay del sucesor de FIFA 23

En una de las revelaciones más esperadas de cara al lanzamiento de EA Sports FC 24, EA presentó el esperadísimo Gameplay Deep Dive tráiler, en el que desmenuzó punto por punto las novedades que tendrá la jugabilidad del nuevo juego de EA.

El foco del nuevo gameplay de EA Sports FC 24 está puesto en tres elementos esenciales:

  • Hypermotion V
    HyperMotionV es el mayor avance en autenticidad y realismo de juego hasta la fecha, que busca trasladar el ritmo y la fluidez del fútbol real a EA Sports FC 24. Esta nueva modalidad utiliza datos volumétricos de más de 180 partidos de la máxima categoría de competiciones. Las animaciones proceden de los movimientos de jugadores de la máxima élite del fútbol mundial y se basan en la captura avanzada de partidos 11v11 y el aprendizaje automático.
  • PlayStyles 
    La nueva característica de los jugadores. En lugar de tener los clásicos rasgos habituales, ahora habrá 34 clases de PlayStyles, que son características más específicas y están basadas en data estadística provista por OPTA. Busca hacer que los jugadores se vean más auténticos. Además, habrá PlayStyles+, que son habilidades exclusivas pero elevadas a un nivel de clase mundial.
  • Frostbite
    El revolucionario motor gráfico lleva a EA Sports FC 24 a otro nivel, con un nivel de detalle hasta ahora nunca visto, que permitirá ver algunas cualidades con una definición inédita, desde las luces y caras de los jugadores, hasta el movimiento de los cuerpos y el flamear de las telas de la indumentaria de los jugadores.

 

El tráiler detallado de gameplay de EA Sports FC 24

Play

El tráiler detallado de gameplay de EA Sports FC 24

Lo cierto es que el espectacular y muy esperado tráiler de gameplay de EA Sports FC 24 dejó mucha tela para cortar, con varios detalles que entusiasman, aunque luego deberán ser refrendados en la jugabilidad real del título. Probablemente, los PlayStyles sean los cambios más significativos y los que traerán más autenticidad a los futbolistas.