febrero 25, 2024

El Centro Universitario de la Innovación cumple dos años

El Municipio de La Matanza celebra el segundo aniversario del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), reconocido por brindar carreras sobre nuevas tecnologías y por ser un semillero de jóvenes que estarán capacitados para los empleos del mañana.

 El CUDI, un símbolo de inclusión, avance e innovación, cuenta con carreras orientadas a la ciencia y la robótica y en la actualidad tiene 10 mil estudiantes.

 El moderno edificio universitario se encuentra en González Catán y fue construido con recursos del Gobierno local e impulsado por el intendente Fernando Espinoza.

 Tiene una oferta académica orientada a carreras de innovación y desarrollo tecnológico y articula con cinco universidades nacionales: Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). Para más información, ingresar a www.cudi.ar

 Actualmente, La Matanza cuenta con 75 mil estudiantes universitarios que cursan en las dos casas de altos estudios: el CUDI y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM); lo que hace de La Matanza uno de los lugares con más estudiantes universitarios del país.